Click to return to the Real Presence Eucharistic Education and Adoration Association Home Page

Jump to Page Content Jump to Navigation Links
THE REAL PRESENCE The Real Presence of Christ in the Eucharist CHRIST IN THE EUCHARIST

Eucharist Introduction Real Presence Scripture Early Church Vatican II Testimonies Miracles Priesthood and Religious Life Mass and Liturgy Holy Communion Adoration Other Topics Resources Links

Los Milagros Eucaristicos

Prefacio

Tiempo atrás publiqué una investigación sobre los milagros eucarísticos, pero, para mi sorpresa, recibí una carta que la objetaba, porque sostenía que las "especies que sangran" eran fruto de una época ingenua y que fácilmente construía prodigios.

Sufrí no poco por ésta afirmación. Y el motivo era simple: las cosas no eran así; los hechos hablaban inequívocamente. El Padre Pío, hombre del siglo XX, ¿Acaso no ha sido un milagro eucarístico viviente?, toda su extraordinaria existencia está legada al Altar, a la Misa, a la Sangre. ¿Y quién puede afirmar que el Padre Pío haya sido solamente una invención di ingenuos y de visionarios del siglo XX?.

Teresa Neumann, muerta en 1962 pleno siglo XX, se ha alimentado por 36 años...solamente de la Eucaristía. Comisiones de médicos se han turnado día y noche para estar al lado de ella y vigilar: al final, han reconocido el hecho humanamente inexplicable.

También esto es un milagro eucarístico: ¿Quién puede negarlo?

Marthe Robin, muerta en 1981, durante 53 años se ha nutrido exclusivamente de la Eucaristía y, a veces, entre el estupor de los testigos, ella no pudiendo ingerir, aspiraba la Eucaristía en un gesto de profundo amor hacia Jesús presente en el Santísimo Sacramento.

Jean Guitton, célebre pensador, con respecto a Marthe Robin escribe: "La mujer que me propongo a presentar era una campesina de la campiña francesa. Una mujer que quizás fue el ser más extraño, extraordinario y desconcertante de nuestra época. Desde el primer encuentro con ella tuve el presentimiento que un día no hubiese podido hacer otra cosa que hablar de ella." ¿Por qué?, por el simple hecho que su vida es un clamoroso prodigio…ligado a la Santísima Eucaristía.

Estas páginas, con mucha sobriedad, describen y dejan hablar de tantos milagros eucarísticos: vale la pena leerlas…para escuchar el grito del amor de Dios que resuena en cada celebración eucarística. Hoy…como ayer!

Angelo Comastri
Vicario del Papa para el Estado de la Ciudad del Vaticano





Eucharist Introduction Real Presence Scripture Early Church Vatican II Testimonies Miracles Priesthood and Religious Life Mass and Liturgy Holy Communion Adoration Other Topics Resources Links

THE REAL PRESENCE OF CHRIST IN THE EUCHARIST

Home | Directory | Eucharist | Divine Training | Testimonials | Visit Chapel | Hardon Archives

Adorers Society | PEA Manual | Essentials of Faith | Dictionary | Thesaurus | Catalog | Newsletters

Real Presence Eucharistic Education and Adoration Association
PO Box 1237
LaCrosse, WI 54602
Phone: 608-782-0011
Contact Us
Internet: www.therealpresence.org

Copyright © 2000 by www.therealpresence.org
All rights reserved worldwide.
No part of this publication may be reproduced, stored in a retrieval system, or transmitted, in any form or by any means, electronic, mechanical, photocopying, recording or otherwise, without the prior written permission of www.therealpresence.org